31 marzo 2011

Ay... Rosell, Rosell...



El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell y el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, han presentado juntos la campaña liderada por la fundación del club y la Fundació Banc dels Aliments 'Enviem la fam a la porra' ('Mandemos el hambre a la porra').

Los organizadores del acto les han pedido a ambos que inauguren la porra para el partido de la final de Copa entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El presidente culé pronosticó una victoria clara de los suyos: "Yo pongo un 5-0, para no perder la costumbre". Por su parte, Mas dijo: "Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las rayas de la bandera de Cataluña".
31.Marzo.11      As.com
Esto me recuerda a lo del señor Boluda con su chorreo... esperemos que se coma sus palabras como lo hizo nuestro fugaz "presidente". A Artur Mas... le deseo lo mismo que deseé al bastardo de Godall.

Lituania - España



Para el que mira las fotos sin curiosidad, en el "tifo" pone: LITUANIA 1 - Estado ex-Árabe 0
Están puestos en historia estos lituanos, pero lo que es en jardinería y arquitectura no los veo yo muy puestos porque menuda mierda de campo en todos los sentidos. 

24 marzo 2011

ÉSTE NO ES MI ESCUDO, TAMPOCO MIS COLORES



ESTATUTOS OFICIALES DEL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

Artículo 8 | Distintivos 
El Real Madrid Club de Fútbol usará como color oficial el blanco, ostentando
un escudo consistente en un círculo de trazo grueso, cuyo interior se
encuentra atravesado en sentido diagonal, de izquierda a derecha, y de
arriba abajo, por una franja, apareciendo en su interior las  iniciales MCF
entrelazadas y, como complemento, en la parte superior del círculo y fuera
de él, figura una corona real. La franja diagonal es de color morado y el
círculo y las letras  MCF en oro. 
La bandera será blanca con el escudo del Club en el centro


"MARCA" .Así, de esa manera, habla el "Ser Superior" Florentino Pérez del Real Madrid Club de Fútbol. Así se lo consienten los socios madrisdistas que le alaban y le veneran pero la realidad es otra y es que éste individuo utiliza al Real Madrid como aval para sus negocios cambiando el escudo del Club por otro para usarlo como logo de una empresa que no es más, que un Club de Fútbol y Baloncesto (aunque le cueste asimilar ésto último).

MI VERDADERO ESCUDO ES ÉSTE Y ÉSTOS MIS AUTÉNTICOS COLORES