11 agosto 2011

¿Equipación roja?

Aún me quedan unos días de vacaciónes en la playa, pero no puedo evitar actualizar el blog dando mi opinión al respecto. Tumbado en mi hamaca han empezado a llegar noticias por twitter, por otro lado noticias que algunos ya habíamos visto antes y que esperábamos, con poca fe, no se hiciesen realidad. El Real Madrid utilizará camiseta roja como segunda equipación en la Copa de Europa, y como tercera equipación en La Liga.
El Real Madrid ya vistió de rojo hasta en tres ocasiones en los años 70. La primera en Recopa, contra el Cardiff city. En aquella ocasión el equipo local jugaba de blanco y morado, por lo que el Madrid uso equipación roja para disputar aquel partido. La segunda en Holanda contra el PSV. Y la última en Odessa para disputar un Dinamo de Kiev-Real Madrid de competición europea, aquella vez también el equipo local vestía de blanco y azul.
La conclusión que sacamos después de este vistazo atrás en la historia del club blanco es que siempre que hemos tenido que utilizar el color rojo para disputar un partido ha sido por necesidad y no por gusto. Nuestros colores son BLANCO, MORADO y AMARILLO y el señor Florentino Pérez se empeña en destruir las tradiciones de nuestro club y pasarse por el forro de los cojones los estatutos del club (Artículo 8 en concreto). Si a la marca Adidas le da por lanzar la camiseta del Real Madrid en rojo, nuestro club debería de negarse en rotundo y evitarlo, pero el fútbol negocio es así y ya se verá a más de un paleto vistiendo semejante camiseta en las gradas del Santiago Bernabéu. Me parece lamentable que se use el color rojo cuando existe como primera alternativa en morado, el amarillo y el negro como otras opciones. Recuperemos nuestros valores, hagamos algo por los colores del club y por el club en general. ¡Florentino hijo de puta!